fbpx

Alicante presenta su calendario de actos por el Día del Turismo

Alicante presenta el Día del Turismo con actividades para potenciar la movilidad sostenible y la riqueza cultural de la ciudad.

Durante el fin de semana del 25 al 27 de septiembre se podrá disfrutar de visitas guiadas, conciertos y actividades infantiles gratuitas.

La vicealcaldesa de Alicante y concejal de Turismo, Mari Carmen Sánchez ha presentado el día de ayer, el calendario de actividades para conmemorar el Día Mundial del Turismo, que será el próximo 27 de septiembre. El Patronato Municipal de Turismo y Playas va a desarrollar diversas acciones durante el fin de semana del 25 al 27 de este mes.

La propuesta del Patronato incluye actividades infantiles, conciertos, catas de vino, visitas turísticas por la ciudad, rutas en bicicleta, puertas abiertas en museos, además de otras actividades dirigidas a profesionales.

La conmemoración del Día del Turismo ha contado con la colaboración de, Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante, Turisme CV, Diputación Provincial de Alicante, Patronato Turismo Costa Blanca, Museo The Ocean Race, Denominación de Origen Vinos de Alicante.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *